Resultados de Concurso Fotográfico

El Liceo Los Andes en conjunto con el parador turístico de melipeuco, ha realizado un concurso fotográfico acerca del patrimonio cultural de nuestra comuna, agradecemos a todos nuestros estudiantes que participaron, a don Juan Pablo Nuñez por su cooperación en los premios para cada estudiante, y a los jurados, don Iván González, Fabiola Vallejos, Lucia Lizama, Patricio Huaiqui y Marisol Belmar.

Los premios se entregaran el jueves 13 de agosto a las 11 horas en el Liceo Los Andes.

Descargar Resultados

Cuarentena: una oportunidad para fortalecer la familia

Estimadas familias, como unidad  educativa queremos entregar a ustedes un set de actividades para trabajar en sus hogares, las que tienen como objetivo generar un espacio de aprendizaje, conversación y diversión. Reconociendo las dificultades que se pueden presentar durante el periodo de cuarentena.
Es importante que aprendamos a ver este tiempo, cómo una oportunidad para fortalecer la convivencia familiar. En este sentido es que queremos aportar y entregarles un conjunto de juegos para realizar en familia. La clave de esto, es que ustedes determinen las reglas de cada juego, con el fin de que todos puedan pasar un grato momento familiar.
No olvides enviar una selfie a tu profesor jefe cuando estén realizando algún juego, y así formar parte junto a tu familia de un collage que subiremos pronto.
A DIVERTIRSE!!!

Licenciatura Cuarto Medio

El jueves 7 de noviembre, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Melipeuco, la ceremonia anual de Licenciatura para los estudiantes egresados de cuarto medio 2019. La emotiva ceremonia comenzó con el recibimiento de los estudiantes, quienes ingresaron junto a su profesora jefe, Srta. Rosario Ceballos Urquiza. De esta forma y luego de entonar el himno nacional, los ahora ex alumnos del Liceo Los Andes, escucharon las palabras que nuestra Directora, Rosita Marisol Belmar Zapata, dedicó a ellos. En dicha ceremonia nuestras autoridades también se hicieron presente, Iván Eladio Gonzales Director de Educación Municipal, Sres. Concejales, Sr. Alexis Díaz en representación de nuestro alcalde de la comuna Sr. Eduardo Navarrete Fuentes. Y junto a ellos padres apoderados, profesores y asistentes dela educación.